"Si sabes lo que quieres, ve a por ello"

"Si sabes lo que quieres, ve a por ello"

jueves, 23 de abril de 2015

Un mal día.

Que como todos, yo tambien tengo dias malos, mas o menos pero los tengo.
Estar en clase y tener que aguantar comentario machistas hasta tal punto de reventar por que o revientas por fuera y dices las cosas o revientas por dentro contigo misma.
Y claramente lo que menos necesito después de escuchar cosas como: "Tu te callas que eres mujer", "Las mujeres solo servis para freir fregar y follar", "Para que voy a fregar yo si ya hay mujeres",... y muchos comentarios mas del estilo. Que por cierto, las mujeres servimos para mucho mas que para eso, mas que nada por que a ti, te pario una mujer, a ti la vida te la dió una mujer, te crió una mujer, y aqui está una de las mujeres que hoy a conseguido algo y es que por fin la gente como tu tenga lo que se merece por que ni a una mujer se la puede menos preciar, i mucho menos poner la mano encima.

Y respecto a lo que iba diciendo, lo que menos necesito, al llegar de escuchar a un subnormal como este, es tener que aguantar otros tipos de comentarios.
Por que yo tambien me paso muchas veces, pero cuando una persona te dice ya valió, no quiero hablar por que si no la pago contigo lo que menos podrias hacer es decir vale cuando estés mejor hablamos, no seguir insistiendo y de malas formas. Por que una se cansa.

sábado, 18 de abril de 2015

¡NO SOMOS PERROS!

Que rabia dan esos tíos, babosos y asquerosos que, tienen complejo de picha corta y cerebro nulo, y se tienen que poner en el banco de un portal a silbar a la primera tía que pasa, y lo que no saben es que han ido a topar con una que cuando la silban se gira, pero no para siguirles el rollo, si no para cantarles las cuarenta, por que ni yo ni ninguna tía tiene que rebajarse a tal punto que tenga que guirarse al sonido de un silbido, como perros.

A ver si os entra en la cabeza chavales, las mujeres no somos perros. Si quereis silbar a alguien teneis los perros, y por si alguno lee esto y le da por comprarse un perro, mejor que ni lo hagas, por que viendo como tratarias a una mujer, no quiero ni saber como tratarias un perro.

Luego os preguntareis que por que no teneis novia ¿no? jajajajjajajajajajajajja. Y aquí la explicación:

*Mamones como vosotros no se merecen ni a la tia mas insoportable del mundo.*

Y es que no siempre se tiene razón.


Las personas no siempre tenemos razón, pero eso no tiene nada de malo. Lo malo comienza cuando no te das cuenta de que siempre quieres tener la razón. Cuando menosprecias a alguien por ser mas pequeño o por no hacer cosas que tu haces. Ahí si que empieza a ser algo malo.
Por que seré una niña todavía como quien dice, 17 años casi, no e tenido tiempo de vivir muchas cosas, o eso es lo que la gente piensa. Yo creo que e madurado más rápido que muchas tías de mi edad.

Habrá gente que diga, ¿Tu?¿Madura? Pero si estás todo el dia haciendo el bobo y diciendo ñoñerias. Y yo a eso, ¿Sabes que respondo? Soy así, simplemente por evadirme de los problemas. Por que algo que si que hago mal es que no soluciono mis problemas, si no que los aparto, como también hago mal, al enfadarme a la mínima.
Pero ¿Sabes? tengo algo bueno, y es que cuando me equivoco, lo reconozco, no salgo con, "es que por mi esperiencia" "Yo e vivido",... ¿Crees que yo no e vivido cosas? Claramente y estoy segura que e vivido cosas que una chavala de 16 años no tendría que a ver vivido, pero no me respaldo en eso cuando no tengo razón.

Haciendo eso,lo único que haces es demostrar lo poco maduro que eres.

Y dicho esto, a ver si te das cuenta y por una vez das el brazo a torcer.