"Si sabes lo que quieres, ve a por ello"

"Si sabes lo que quieres, ve a por ello"

jueves, 31 de diciembre de 2015

Nochevieja.

Dia de felicidad, fiesta, familia... Eso es la teoria.
A mi, desde pequeñita me encantaban las navidades, me levantaba pronto, y me ponia a cocinar con mi abuelo, cocinaba de todo, lo que no sabia era lo que se estaba cocinando.. Eso que se llama futuro.
Con el tiempo y el uso de razon, te das cuenta que las navidades son una puta mierdad, falsedad por todos los lados.

Este año mis navidades, extrañamente, eran las que mas se acercaban a esas de cuando era pequeña, risas, cariño, cocinar con mi abuelo.. Pero esta claro que no todo es bueno, y que como siempre el fin de año no siempre se puede terminar entre risas.

Hay veces en las que lo unico que piemsas es un una palabra, vuelve, solo piensas en esa pelicula tan bonita y ese mensaje de felicitacion de año en el que hay algo mas que una felicitacion, y subliminalmente hay una declaracion.
Pero luego te das cuenta de eso, que era solamente una pelicula.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Una gran mentira.

Sabeis eso que se siente al estar con una persona a la que quieres tantisimo, que imaginas una vida a su lado, ir a vivir juntos, formar una familia, ayudaros el uno al otro, tener hijos, casaros, ser como una piña.

Siento deciros que eso no existe, es una puta mentira que nos llevan diciendo toda la vida.

Un dia estas haciendo planes, planes aue los ves futuro y de repentw, PUM! Ni planes ni nada todos tus esquemas se rompen, ya no tienes nada de todo lo que tenias.

Piensas, ya vendra orra persona con la que tener planes, pero a la vez piensas, es que, NO QUIERO OTRA PERSONA. Pero.. Algun dia habra que pasar pagina no?..

Eso se llama.. Querer y no poder..

domingo, 27 de diciembre de 2015

Algo que no llegará.

Hoy es uno de esos dias en los que estas esperando uno de esos mensajes, un mensaje que ya te has a costumbrado a tener. Y que llega el dia y te das cuenta.. Que no, que ese mensaje no llegará.

martes, 15 de diciembre de 2015

Queridos..

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año he de reconocer que no me e portado nada bien por eso no voy a pedir gran cosa, solamente quiero pedir una Alicia nueva, una Alicia que sea capaz de cuidar lo que tiene, que sea capaz de no perder siempre a los suyos. Que sea capaz de reirse dia y noche y que se ria con razón, que
sea capaz de ir por la calle con la cabeza bien alta, que sea capaz de ser un poco mas..., por que a veces se siente demasiado de menos..

Aun que si no me traeis un Ali nueva.. me podrías traer tambien, un poco de autoestima, la que pedí hace dos años, creo que se a estropeado hace tiempo.

No quiero nada material, no quiero movil, aun que tenga uno que va como una patata, no quiero joyas, no quiero libros, no quiero peliculas, ni mochilas, ni bolsos, ni zapatos, ni ropa, solamente quiero que por favor me traigais algo de autoestima y de la buena, por que la voy a necesitar..

Un saludo.


Se nos acabo el amor de tanto usarlo.

Creo que después de este tiempo me e dado cuenta que no se nos acabó del todo todavía nos queda algo de amor, pero nos queda amor de amigos, me jode decirlo pero creo que es así.
Me jode tener que decir no, no es mi pareja es mi amigo, pero creo que es lo mejor..

Me alivia saber que siempre te voy a tener ahí, lo que más miedo me da es que, es como amigo, y a mi los amigos siempre me terminan abandonando.. y no me gustaría que me abandonas como amigo tambien..

Los ratos a tu lados son agradables, incluso mas que el último tiempo de la relación, y creo que eso se debe a que por fin después de tanto tiempo, ante un problema hemos hablado las cosas, nos hemos dicho todo lo que teniamos que decirnos.

Nos viene bien estar como amigos, nos daremos cuenta de muchas cosas...
Aunque me de miedo.. por que si somos amigos, no podré soportar el verte con otras tías, y lo jodido es que no odré hacer nada al respecto..

lunes, 14 de diciembre de 2015

Te necesito cerca de mi.

En esta vida todo pasa por algo, eso es algo que tengo muy claro, nada pasa por que si, en el fondo todo tiene su por que. Y si el destino te aparta a una persona de tu lado será por que esa persona nunca debió de estar ahi, o simplemente por que quiere que te des cuenta que es la persona que tiene que estar, la que necesitas a tu lado, la que te saque una sonrisa.

Hay veces que no quieres hacer nada mas que llorar, pero de repente la vida, tan hija de puta a veces y tan buena otras, hace que alguien te hable, y PUM! Todos tus esquemas jodidos por completo, pensar pero si antes esto no era asi... Si estamos jodidos y aun asi es la unica persona que me a conseguido sacar una sonrisa. Miro el reloj, las 3 le vuelvo a mirar las 6 y seguimos hablando como si nada hubiese pasado..

Pero en mi mente algo sigue reconcomiendome, eso de decir las 6 de la mañana y yo aqui hablando contigo, como al principio de esa bonita relacion que tuvimos.

Pero a la vez me consuela, por que aunque no te pueda tener en mi vida de la forma que me gustaría, se que puedo contar contigo como un buen amigo.

Gracias.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sonrisas falsas.

Y vamos a ello, vamos a ponernos una máscara con la mejor de tus sonrisas, dicen. Como si fuese fácil, que te pregunten por una persona y todavia tener que contestar con una sonrisa, que te hagan una broma y reirte falsamente.

Que ya ni recorrerme el pueblo entero 3 veces me tranquiliza, quiero meterme en una habitación, oscura, a solas. No quiero comer, no quiero beber, no quiero reir, no quiero llorar no se muy bien lo que quiero. Solo tengo clara una cosa y es que quiero desparecer, dejar de hacer cada cosa que hago mal. Quiero poder reir de verdad y decir Si, soy feliz. Quiero no hacerme daño, pero inconscientemente lo hago, ya no se donde más hacerlo, los brazos, las muñecas, las piernas, llenas de arañazos, golpes..

Quiero algún día poder decir, ves como no te fallé.
Quiero poder decir las cosas cara a cara sin tener que desahogarme en este blog, aunque la verdad ayuda bastante. Es como tener amigos y contarle los problemas, pese a que nadie te va a responder al menos te desahogas.

Y ahora que estoy un poco mas desahogada toca eso, ponerme una sonrisas de esas que guardas en el fondo del armario que nunca sabes con que modelito ponerte, y salir al mundo real.

Hasta el proximo post.

Todo se acabó.

Dicen que todo lo que sube, algún día tiene que bajar. Que todo tiene su fin. Todo en esta vida tiene un tiempo limitado, un tiempo que, puede ser muy bonito o muy amargo. Que todos nacemos, y ese momento en el que nacemos lloramos,¿Ese llanto de que es? ¿Alegría por llegar a el mundo? o ¿Tristeza por llegar a este mundo lleno de baches, pozos, y charcos de barro de los que serás incapaz de salir?

Mi abuelo, siempre desde pequeñita me enseñó, que luchase por lo que quiero, y que si lo quiero no lo deje escapar, pero tambien me decía muchas veces que hay veces que es mejor retirarse a tiempo, siempre pensaba ¿A tiempo de que?
Ahora ya se a que se referia. A tiempo de que venga alguien y si quererlo ni beberlo sea la causa por la que siempre sonreias y ahora esa misma persona es la culpable de que no tengas ganas de nada, que te metas en una habitación a oscuras llores, y llores, grites, te lastimes.

A ese punto se refería siempre que me decia eso mi abuelo, a ese punto era el que no tenia que llegar.

Nada merece la pena, ¿para que dar todo por una persona si al final todo va a terminar? ¿Para pasar un buen rato?
¿Para que te digan, que ganas te tengo, y que al dia siguiente PUM! Si te e visto no me acuerdo?

¿Para que te digan que te quieren, pero a la vez te dejan?

Ya que no supe retirarme a tiempo. Me retiraré tarde.

Adiós.

jueves, 23 de abril de 2015

Un mal día.

Que como todos, yo tambien tengo dias malos, mas o menos pero los tengo.
Estar en clase y tener que aguantar comentario machistas hasta tal punto de reventar por que o revientas por fuera y dices las cosas o revientas por dentro contigo misma.
Y claramente lo que menos necesito después de escuchar cosas como: "Tu te callas que eres mujer", "Las mujeres solo servis para freir fregar y follar", "Para que voy a fregar yo si ya hay mujeres",... y muchos comentarios mas del estilo. Que por cierto, las mujeres servimos para mucho mas que para eso, mas que nada por que a ti, te pario una mujer, a ti la vida te la dió una mujer, te crió una mujer, y aqui está una de las mujeres que hoy a conseguido algo y es que por fin la gente como tu tenga lo que se merece por que ni a una mujer se la puede menos preciar, i mucho menos poner la mano encima.

Y respecto a lo que iba diciendo, lo que menos necesito, al llegar de escuchar a un subnormal como este, es tener que aguantar otros tipos de comentarios.
Por que yo tambien me paso muchas veces, pero cuando una persona te dice ya valió, no quiero hablar por que si no la pago contigo lo que menos podrias hacer es decir vale cuando estés mejor hablamos, no seguir insistiendo y de malas formas. Por que una se cansa.

sábado, 18 de abril de 2015

¡NO SOMOS PERROS!

Que rabia dan esos tíos, babosos y asquerosos que, tienen complejo de picha corta y cerebro nulo, y se tienen que poner en el banco de un portal a silbar a la primera tía que pasa, y lo que no saben es que han ido a topar con una que cuando la silban se gira, pero no para siguirles el rollo, si no para cantarles las cuarenta, por que ni yo ni ninguna tía tiene que rebajarse a tal punto que tenga que guirarse al sonido de un silbido, como perros.

A ver si os entra en la cabeza chavales, las mujeres no somos perros. Si quereis silbar a alguien teneis los perros, y por si alguno lee esto y le da por comprarse un perro, mejor que ni lo hagas, por que viendo como tratarias a una mujer, no quiero ni saber como tratarias un perro.

Luego os preguntareis que por que no teneis novia ¿no? jajajajjajajajajajajajja. Y aquí la explicación:

*Mamones como vosotros no se merecen ni a la tia mas insoportable del mundo.*

Y es que no siempre se tiene razón.


Las personas no siempre tenemos razón, pero eso no tiene nada de malo. Lo malo comienza cuando no te das cuenta de que siempre quieres tener la razón. Cuando menosprecias a alguien por ser mas pequeño o por no hacer cosas que tu haces. Ahí si que empieza a ser algo malo.
Por que seré una niña todavía como quien dice, 17 años casi, no e tenido tiempo de vivir muchas cosas, o eso es lo que la gente piensa. Yo creo que e madurado más rápido que muchas tías de mi edad.

Habrá gente que diga, ¿Tu?¿Madura? Pero si estás todo el dia haciendo el bobo y diciendo ñoñerias. Y yo a eso, ¿Sabes que respondo? Soy así, simplemente por evadirme de los problemas. Por que algo que si que hago mal es que no soluciono mis problemas, si no que los aparto, como también hago mal, al enfadarme a la mínima.
Pero ¿Sabes? tengo algo bueno, y es que cuando me equivoco, lo reconozco, no salgo con, "es que por mi esperiencia" "Yo e vivido",... ¿Crees que yo no e vivido cosas? Claramente y estoy segura que e vivido cosas que una chavala de 16 años no tendría que a ver vivido, pero no me respaldo en eso cuando no tengo razón.

Haciendo eso,lo único que haces es demostrar lo poco maduro que eres.

Y dicho esto, a ver si te das cuenta y por una vez das el brazo a torcer.

martes, 31 de marzo de 2015

De nuevo esa tristeza, que rompe mi cabeza.

Y de nuevo vuelta a las andadas, vuelvo a ser esa que sin razon o con razón, desconfia de la gente. Pero eso si, pocas veces me equivoco.
Como siempre pareceré yo la mala, ¿La verdad? ya ni me importa, yo sé como soy, y el que quiera pensarlo hayá el/ella.

Estoy harta de de hacerme la tonta, de hacer que nada me importa, que soy super feliz.
Pues no. no soy feliz.
¿De que sirve sacar buenas notas, si nadie te da la enhorabuena?
¿De que sirve tener familia, si cuando mas los necesitas, no están?
¿De que sirve dialogar, si, ya tienes fama de histerica?
Hablar, dialogar las cosas y parecer siempre la mala, estoy mas que harta joder.
Siempre hay que callarse las cosas para tener a todos contentos, pero me estoy dando cuenta de que la primera que deberia de estar contenta soy yo misma, y para ello tengo la solución; NO CALLARME NADA. Le siente como le siente a la gente.

viernes, 30 de enero de 2015

Gracias..


Él no se da ni cuenta, no se da cuenta de que me encanta picarle, me encata esas guerras de cosquilas, aunque las termine perdiendo.
Me encanta esa forma que tiene de decirme que me quiere.
Me encata lo protector que es conmigo, auqnue muchas veces me queje.

Le pido perdón por todo lo que le e podido hacer..
Que se que tengo un genio que cuesta de soportar.. pero tu estás ahi, a pie de cañon soportandolo.

Que se que mis cambios de humor tambien son INSOPORTABLES...
Que tambien se que a veces es imposible enterderme..

Y por eso quería decirte que gracias, gracias por aguantar mis cambios de humor, mis idas y venidas, mi mal humor, mi poca sensibilidad..

Te quiero. Y gracias por todo.

Soy esa chica que...

Soy esa clase de chicas que no tiene nada más que una amiga, a la que la consideraba como una hermana.
Si e dicho consideraba, por que siempre pensé que las demás personas, al cabo del tiempo me dejarían de lado y se olvidarian de mi.
Siempre e pensado que todas las personas son iguales, todos te usan de clinex, te uso cuando te necesito y cuando no, te tiro de mala manera como de un clinex olvidado en el bolsillo se tratase.
Me cuesta cofiar en la gente, cuando confio en alguien es por que estoy segura de que es muy raro que me fallen.
Confié en ti 15 años, y ahora juntandote con quien no tienes que juntarte me defraudas dia si y dia tambien, serás muy buena persona, eso no lo pongo en duda, pero lo que te falla es que eres una lameculos, que te dicen algo bonito y te vas con ese alguien aunque solo sea para utilizarte por que están solos por que son tan mala gente que tienen que manipular a alguien.
Pero tu siempre caes, total siempre va a estar la idiota que a estado esos 15 años para cenado te des la ostia por 124083312102947... vez, siempre e estado, pero ¿sabes? esta vez a cambiado la historia, ya no soy esa niña que lleva desde los casi 3 años aguantando el que siempre la utilizen y la dejen tirada.
Estoy un poco hasta las narices de siempre la misma historia, me dejas tirada, te hacen daño y oh! a quien pido ayuda, voy a donde la imbecil de Alicia, que total esta sola y por no estar sola me ayudadrá.
¡Pues no! Esta vez estás muy equivocada e abierto los ojos y me e dado cuenta que no me aportas nada en la vida, solo problemas, lloros y malos ratos.

Claro está, no me arrepiento de ninguno de los momentos en los que nos lo pasamos bien, nos reimos etc, por que no lo puedo negar me lo e pasado muy bien contigo, pero, hasta aqui a llegado esto, hasta aquí a llegado el pasarlo mal, el ser la amiga tonta a la que utilizas.

Pero una cosa te digo, te darás cuenta tarde o temprano de que has metido la pata hasta el fondo, por tener el oro e irte con la chatarra.

Pocas personas aguantan lo que e aguantado yo por amistad, asi que solo espero que lo tengas en cuenta, y que intentes ser feliz, o por lo menos falsea que lo eres.

ATENTAMENTE: Una persona que quiere de una vez ser feliz.

lunes, 26 de enero de 2015

ESTE PAÍS DA ASCO.

Me hace gracia poner la tele, y ver las noticias.
Según los politicos este es el año de la recuperación, el año en el que las cosas van a ir mejor que los años pasados, y la verdad, será en su casa por que cada vez roban más, por que en la mia es todo lo co trario, veo como la gente cada vez está más triste, decaida, y lo peor, es que siempre estan de mala ostia y lo pagan con los que no tenemos nada de culpa.

Veo que cada vez es mucho más dificil encontrar un trabajo.
Que cada vez es más dificil valerte por ti mismo.
Y mientras la mayor parte de la población está intentado sobrevivir como pueden,los que nos gobiernan no hacen nada más que robarnos y mentirnos.

Yo no tendré edad, ni para votar ni para opinar de esto, pero la verdad, es que la politica cada vez me da más asco y cada vez quedan muchos menos politicos honrrados que digan la verdad a los ciudadanos, y que miren por el pueblo y no por ellos mismos, que si trajes, que si viajes, coches... BLA BLA BLA.

Ancianos que llevan toda su vida desviviendose por pagar su casa y ahora van y les desahucian, dejandoles a la deriva.
Y luego una familia inmigrante se mete de ocupa en una casa y no pasa nada.

Este país, va muy mal, quieren hacer pensar a los demás que somos el país perfecto, y solidario que cuida a los ciudadanos de otros paises, ¿y a los de aqui? ¿Y a vuestros ciudadanos? ¿A los que pagan impuestos?

La verdad, cada vez creo menos en la politica de este país.

domingo, 25 de enero de 2015






¡PUTA!

Puta sociedad, que para ella nada esta bien, si esta gorda por que esta gorda.
Si es flaca, es anoréxica.
Si es fea, por que es fea.
Si es guapa por que es demasiado guapa.
Si es despreocupada, es una pasota.
Si se preocupa, por que se preocupa.

¿Algún día estará contenta la sociedad?
Yo, estoy bastante harta de los perjuicios, de juzgar a la gente sin saber como son y más harta estoy de que se aparte a una persona de un sitio o grupo por tener una enfermedad,eso es de gente sin escrúpulos y sin cabeza.
Acaso les gustaría a ellos estar pasando una mala situación y que en vez de ayudarles y apoyarles, les den una patada y les aparten, les dejen solos, sin nadie en quien apoyarse.
La verdad, gente así no merece la pena.
Pero como alguien me a enseñado: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO"
Y todos los que aveis echo algo así, ireís cayendo uno a uno, acabareis solos y sin nadie en quien apoyaros, por malas personas, y por que alguna vez en vuestra vida, aveis echo pasar mal a otras personas, pero no lo aveis echo sin querer, no, lo habeis echo con maldad.

Asi que, desde aqui y de mi parte, teneis todo mi apoyo a pudriros.

GRACIAS.

Soy de esas chicas que no las gusta salir a la calle si no es con la persona indicada, o por momentos especiales. Prefiero quedarme en mi cuarto, mi tele mi comida, mi ordenador MI ESPACIO. Para que salir y relacionarte si al fin y al cabo todos te terminan haciendo daño en algún momento, aunque no lo quieran, terminan haciéndote daño. ¿Dónde están esas personas que dijeron, “Pase lo que pase, siempre estaré para ayudarte”? Y UNA POLLA. La que pensaste que era tu mejor amiga desde pequeña te aparta. El que dijo que era tu amigo, te traiciono. La que considerabas como una hermana, te mintió. Y lo peor, te dejo de hablar, y no sabes nada de ella. Todos esos que en algún momento os salió por esa bocaza un: “Nunca te fallaré amiga”. ¿Sabéis lo que os digo yo? Que os follen a los que me fallaron, a los que alguna vez, me insultaron, me llamaron gorda, a los que se metieron conmigo por mi pasado, los que solo estaban conmigo por aprovecharse de que sería una imbécil que no se daba cuenta de que la estaban manipulando. Esa inofensiva chica se pensaba que, por una vez la gente valía la pena. Que pensó que se podía confiar en las personas, que si te decían un “Que bonita vas hoy” Te lo decían de verdad y no por quedar bien. ¿Pero sabéis? Si alguno de vosotros y lee esto. Solamente deciros que gracias. Si, si, GRACIAS, gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta de que solamente sois una panda de hijos de puta. Gracias también por darme cuenta de que no se puede ser buena con la gente como vosotros.